FANDOM

Alice Maresato (希里ありす, Maresato Arisu), es uno de los personajes principales de H.O.T.D siendo la mas pequeña de todos, ella fue rescatada después de que su padre fue asesinado al tratar de encontrar alguna familia que los pudiera refugiar a ambos.

PersonalidadEditar

Alice Maresato

AliceyZeke

4758-1374221389

000alice ova

(希 里 ありす, Arisu Morēsåtō)
Annie Maresato
Debut
Manga Capitulo 9
Anime Capitulo 8
Dobladores
Español Andrea Estevez
Japonés Ayana Taketatsu
Inglés Brittney Karbowski
Información
Género Femenino
Edad 7
Altura 1.23
Peso 1.21
Armas
Katana (Entrena Con Saeko Busujima)

Es una niña de unos 10 años, se preocupa mucho por todos sobretodo por Takashi, a quien quiere mucho, y fue este quien la salva cuando murió su padre, cerca del apartamento de Rika. Es la última en unirse al grupo después de la invasión. Siempre está acompañada por Zeke.

Es inocente y pasiva, la unica miembro del grupo que mantiene una actitud positiva y alegre a pesar de todos los problemas y la perdida de sus padres. Alice mira a la mayoria como hermanos(as) mayores en especial a Kohta con quien tiene una relacion muy unida y con Saya que suele actuar de manera maternal con ella.

AparienciaEditar

Tiene el pelo asta los hombros con flequillo y de color rosa. Tiene un lunar al lado izquierdo de la cara (debajo del ojo) y una cinta blanca en la cabeza.

CuriosidadesEditar

  • Mientras estaban escapando de la casa donde habían asesinado al padre de la pequeña de la horda de Ellos de la casa de Rika, se orina encima de Takashi.
  • Ella esta muy apegada a Kohta y a Saya, tal vez porque los ve como sus hermanos mayores o como unos padres.