FANDOM

Asami Nakaoka
000asami nakaoka.jpg
(中岡 あさみ, Nakaoka Asami?)
Debut
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguna
Inglés Ninguna
Información
Género Femenino
Armas
*Porra policial

Asami Nakaoka es el primer adulto que se une al grupo después de que se escapasen de La Escuela Secundaria de Fujimi, pero ella es mucho mayor que cualquiera de ellos. Es agente de policía. Aparece por primera vez en un centro comercial poniendo orden junto a otra agente de la policía que sería su superior; Matsushima.

AparienciaEditar

000asami.jpg

Asami Nakaoka lleva el uniforme de la policía que consiste en una camiseta de color blanco, un chaleco de color azul y una corbata de color negro, en el chaleco tiene botones de color dorada o un amarillo brillante, tiene el pelo de color café claro y los ojos azules, lleva una especie de blazalete con lineas de color verde y blancas, lleva pendientes en formas de estrellas.

PersonalidadEditar

Asami suele aparecer externamente optimista cuando en torno a las personas del centro comercial que está a su cargo. Sin embargo, cuando ella está lejos de ellos que se ve a menudo llorando y seriamente duda de su capacidad de ser un agente de policía. Ella trata de reafirmar su autoridad como oficial a la gente en el centro comercial, pero no le tienen ningún respeto por ella y no la toman en serio. Después de recibir la Smith and Wesson M.37 (el arma que le da Kohta, ella es capaz de ganar la confianza de usar su poder como un agente de policía para mantener el orden en el centro comercial. A lo largo de la estancia del grupo en el centro comercial, Asami dice constantemente que el oficial Matsushima regresará con la ayuda, por lo que ella es capaz de permanecer optimista, pero cuando ve que Matsushima ha convertido en uno de "ellos" pierde toda esperanza y se desmorona por dentro, sin preocuparse más por la protección de los supervivientes del centro comercial, incluso insultando a Kohta de "cerdo cuatro ojos" cuando este la trata de calmar.

En el mangaEditar

Asami es una joven patrullera proveniente del Comisaría de Policía de Tokonosu Higashi, y ella es la encargada de velar la protección del grupo de supervivientes del centro comercial que se refugiaban ahí hasta que sus superiores regresasen con ayuda. Ella habla en una forma bien particular, ya que ella se refiere a ella misma en tercera persona, como la sustitución de "yo" en su frase con su nombre, aunque esto se debe a que la policía en Japón se refieren a sí mismos en tercera persona. La forma correcta de hacer esto es decir "este oficial", pero Asami aún no ha dominado esto. Ella es muy leal a su superior Matsushima, responsable, y ella hará todo lo posible para mantener el orden en el centro comercial hasta el regreso de Matsushima. Por lo general se muestra optimista cuando alrededor de los sobrevivientes en el centro comercial, pero en ambientes más privados, constantemente pone en duda su capacidad como agente de policía. Durante la estancia del grupo en el centro comercial, se desarrolla un profundo afecto por Hirano, ya que este la ayuda a reafirmar su autoridad como oficial del centro comercial y a recuperar la confianza en si misma, que se convierten en sentimientos mutuos de amor entre los dos para cuando el grupo sale del centro comercial. Ella se esfuerza mucho por serle util a Kohta, aunque aveces cuando se pone furiosa, ella lo trata mal diciendole "cerdo cuatro ojos" y que lo odia mucho pero no lo dice en serio ya que ella esta perdidamente enamorada de el.

MuertedeAsami.jpg

Asami despidiendose de Kohta cuando este le apunta.

Por desgracia, cuando Asami sale al estacionamiento del centro comercial junto con el grupo de Takashi y un sobreviviente llamado Shimada, se divisa un chico que tambien estaba en el centro comercial y que se habia escapado para sobrevivir por si mismo, por lo cual, termina atrapado en la parte superior de un coche, ella va a ayudarlo junto con Shimada. Kohta le dice que no vaya, pero ella dice que ella tiene un deber como oficial de policía y ella no puede renunciar a eso. Asami y Shimada son capaces de luchar contra "Ellos" por un tiempo, pero cuando el niño se cae del coche, Shimada se siente abrumado al tratar de salvarlo. Asami le dispara a uno de "ellos" cuando muerde a Shimada lo cual termina siendo asesinado por peticion a Asami. Asami utiliza la pistola, pero pronto se da cuenta que no puede escapar, ya que ella se encuentra atrapada entre dos coches. Ella le grita a Kohta que "lo odia y nunca le gustó él" para tratar de conseguir que se fuera sin ella, pero Kohta no lo hace. Ella entonces le dice que no le deje convertirse en uno de "ellos", asi que ella de pide a Kohta que le disare. Como ella espera que Kohta dispare, ella dice que él "siempre la ha comprendido" y comienza a decirle que "lo ama", él dice que "ya lo sabe", y que ella "no tiene que decir nada". Kohta apunta al rostro de Asami, ella llorando le susurra "Adios Kohta, te amo", lo cual que él termina disparando a ella.

TriviaEditar

  • Asami es una de las dos únicas personajes femeninas (la otra es Misuzu) que tiene un busto muy pequeño en comparación con el resto de las mujeres en el universo HOTD.
  • Ella es el primer personaje que le declara su amor verdadero a Kohta, siendo que este también se enamora de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar