FANDOM

SinopsisEditar

1
El capítulo empieza con unos zombis atacando a una muchacha que luego es identificada como Rei Miyamoto, quien está acompañada de dos chicos; ella atraviesa a un zombi con una vara pero luego este agarra la vara y la mueve haciendo que Rei se caiga, después de diriga a atacarla pero uno de los muchachos sale a salvarla golpeando al zombi con un bate en la cabeza haciendo que esta se reviente contra la pared, este chico es identificado como Hisashi Igou , mientras que su otro amigo Takashi Komuro les dice que se apresuren y al subir las escaleras se dan cuenta que la ciudad está en problemas.

En otro lado un chico está fumando en un callejón quién al parecer no sabe nada al respecto de lo sucedido y al instante es atacado por zombis; mientras el profesor de educación física Takayama

000000kyoko y teshima
está peleando con los zombis; Misuzu y Toshimi están huyendo de los zombis, y se topan con unos zombis quienes se las devoran.

Se regresa a la situación, dónde Takashi pone una barrera en las escaleras para que los zombis no lleguen y Hisashi refuerza la barrera con cinta adhesiva, de pronto encuentro algo de agua para ellos y también un baño, pero Hisashi se pregunta como es que la energía y el agua todavía funcionan si ya deberían de estar cortadas, y también si ese es el caso, quién lo habrá prendido. Mientras beben agua Takashi ve a una zombi y decide tirarle la botella de agua pero Hisashi le detiene diciendo que está podría ser útil; Hisashi le pide a Takashi que llame otra vez a la polícia pero es inútil.

Hisashi confirma que algo esta sucediendo en el centro, Takashi se pregunta qué es lo que pasa, menciona que 2 horas atrás todo era normal, luego aparece el profesor Takayama huyendo y rápidamente es rodeado por los zombis, él se tira del balcón creyendo que es un mal sueño y debe despertar.

Takashi y Hisashi quedan pasmados al ver lo sucedido, pero Rei se asusta, Takashi mentalmente menciona que Hisashi tiene razón y ve a un compañero de clases, Morita de la clase 4; y el mundo como lo conocían ha sido destruído.

Entonces se retrocede dos horas antes del suceso; Takashi está en el baño con Morita, ambos se escaparon de clases y hablan sobre que Rei rechazó a Takashi, y este habla de que hizó buena elección ya que Hisashi es mucho mejor que él, Takashi se va a dormir a la terraza y Morita se esconderá en los dormitorios, Takashi recuerda la promesa que hizo con Rei varios años antes de que los dos se casarían.

Nota que unos profesores están corriendo a la entrada, dónde hay un hombre haciendo ruido pero ellos no notan que este hombre tiene un gran agujero en la espalda, la profesora Hayashi le exigue que detenga su extraño comportamiento y lo amenaza de llamar a la polícia, pero el profesor Teshima se ofrece para "enseñarle quién manda", la profesora Hayashi se cae al ver unos dedos y el profesor Teshima es mordido en el brazo por el hombre, todos se desesperan pero el profesor Teshima muere pero resucita y muerde a la profesora Hayashi en el cuello; Takashi se pregunta que sucede y corre hacía su salón donde está Rei, interrumpiendo las clases y teniendo un sermoneo de su profesor de clases.

Él coge fuertemente a Rei del brazo y la quiere sacar por la fuerza pero Hisashi se lo impide, Takashi le dice que hubo un incidente en la entrada pero Rei quiere saber que murmurean y recibe una cachetada de Takashi, los tres salen del aula de clases y corren por los pasillos mientras Takashi les habla del suceso que vió, pero Rei no le cree; Hisashi va a un locker donde le va una vara a Rei y un bate a Takashi, pero el no coge ninguna arma y dice que como es cinta negra en Karate eso será suficiente.

Rei menciona que hay que llamar a la polícia y Takashi le pasa el celular para que lo intente pero resulto inútil, y oyen que através de los alta voces un profesor indica que se queden con sus profesores y les obedezcan debido a que han ocurrido unos incidentes en la escuela, cuando quien habla por el alta voz es atacado por un zombi, y todos en la escuela escuchan sus gritos, causando que allá conmosión y pánico pero Hirano y Takagi huyen a escondidas.

Personajes aparecidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar