FANDOM

High school of the dead.jpg

La serie consta de 12 episodios y un OVA

Esta serie anime cuenta con 12 episodios, todos los nombres de los episodios cuentan con la palabra "Dead" en alguna parte.

La produccion del anime fue dirigida por Tetsuro Araki y producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 en la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios; luego retransmitidos por TV Kanagawa, Tokyo MX, Chiba TV, KBS Kyoto, TV Aichi, TV Saitama, y Sun TV.

Lista de episodiosEditar

  1. Spring of the DEAD. Nombre en Hispanoamérica: Primavera de los muertos.
  2. Escape from the DEAD. Nombre en Hispanoamérica: Escape de la muerte.
  3. Democracy under the DEAD. Nombre en Hispanoamérica: Democracia bajo la muerte.
  4. Running in the DEAD. Nombre en Hispanoamérica: Corriendo entre los muertos.
  5. Streets of DEAD. Nombre en Hispanoamérica: Calles de la muerte.
  6. In the DEAD of the night. Nombre en Hispanoamérica: En la muerte de la noche.
  7. DEAD night and the DEAD ruck. Nombre en Hispanoamérica: Noche de los muertos y multidud de muertos.
  8. The DEAD way home. Nombre en Hispanoamérica: El camino muerto a casa.
  9. The sword and DEAD. Nombre en Hispanoamérica: La espada y la muerte.
  10. The DEAD´s house rules. Nombre en Hispanoamérica: Reglas en la casa de los muertos.
  11. DEAD storm rising. Nombre en Hispanoamérica: Creciente tormenta de muertos.
  12. All DEAD´s attacks. Nombre en Hispanoamérica: El ataque de todos los muertos.

OVAEditar

Highschool of the Dead: Drifters of the Dead, Nombre en Hispanoamérica: Pescadores a la Deriva de la Muerte nombre que recibe el OVA lanzada el 26 de abril del 2011 en Blu-ray.

También en FANDOM

Wiki al azar