FANDOM

Shizuka Marikawa

00000000000000Marikawa

000shisuka

Shizuka data book

Shizuka marikawa ova

(鞠川静 香, Marikawa Shizuka)
Debut
Dobladores
Japonés Yukari Fukui
Inglés Monica Rial
Información
Género Femenino
Edad 27
Altura 1'76 cm
Peso 58 kg
Armas
Ninguna

Shizuka Marikawa (鞠川静香, Marikawa Shizuka) es una de las principales protagonistas femeninas de la serie, y era la enfermera de la escuela.

En el animeEditar

Era la enfermera de la escuela, presenta un cuerpo esbelto y exagerado (en la mayoría de los casos) una
000diseño4
actitud infantil y despreocupada. Tiene la suficente edad para conducir por lo que puede ayudar a escapar al grupo en le autobús del instituto. Sus grandes pechos, se usan a menduo en la serie como un elemento cómico. A pesar de que la mayor del grupo, es muy frágil emocionalmente, y cómo los demás, cree que nunca volverá a ver a su familia. A pesar de que sigue estudiando, ha demostrado tener grandes conocimientos médicos como demostró preparando un unguento especial para la espalda de Rei.

En casa de su amiga Rika ella se muestra muy erótica con las féminas de la serie al igual que con Takashi y Hirano. En general es un personaje muy divertido y da un toque cómico a la serie.

En el OVAEditar

Como todos sufre una alucinación debido al humo de las hortencias: piensa que está con su mejor amiga (Rika) pero en realidad está con Saya.

AparienciaEditar

Es una mujer voluptuosa y con grandes pechos. Tiene el pelo largo y rubio mas un flequillo que le cruza la cara y los ojos de color avellana.

CuriosidadesEditar

  • Shizuka no solamente es el personaje femenino con los pechos mas grandes del anime sino que ademas es el personaje mas alto del anime.
  • Shizuka se parece a Mami Tomoe del anime Puella Magi Madoka Magica, ya que ambas son de cabello rubio, son las mayores de sus grupos, son muy fragiles de corazon y tienen el cuerpo mas desarrollado de sus respectivos grupos.
  • Su cumpleaños es el 15 de Febrero.

También en FANDOM

Wiki al azar