FANDOM

Takashi Komuro

0000000000000Komuro

Takashi komuro by kay jay97-d32n0hq

Takashi ova

(小 室 孝, Komuro Takashi?)
Debut
Manga cap 1
Anime Espisodio 1
Dobladores
Japonés Junichi Suwabe
Inglés Leraldo Anzaldúa
Información
Género Masculino
Edad 17 años
Altura 1'72 Cm
Peso 58 Kg
Armas
Bate de Béisbol
Pistola
Escopeta semi-automática (Ithaca M37)

 El protagonista principal, tiene 17 años y se encontraba cursando segundo año antes del desastre. Él es probablemente el primero del grupo en percatarse de los zombies. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Al principio de la historia es testigo de la transformación de su mejor amigo y novio de la chica que el ama, lo que lo lleva a concienciarse de la situación y a actuar intrépidamente. Desde años antes de los eventos principales, ha sentido amor por Miyamoto, sentimiento que se hace más fuerte al verla salir con su mejor amigo. Ya avanzada la historia tiene un encuentro semi-romántico con Saeko Busujima, momento en el que se crea un vínculo más fuerte entre ellos. A pesar de no tener experiencia con armas de fuego ni haber estado en ningún club como el Club de Karate o el Club de Kendo, se adapta fantásticamente al desastre y eventualmente es denominado líder de su grupo por su habilidad de unificar y resolver los problemas. A lo largo del manga ha utilizado un bate, una pistola y una escopeta semi-automática (Ithaca M37), y también ha sido capaz de conducir algunos vehículos (como por ejemplo un Motocicleta que encontro con Rei al separarse del grupo), así, puede adaptarse a las circunstancias y saber aprovechar aquello de que dispone.

AparienciaEditar

000diseño1

Tiene el pelo de color negro (manga) y castaño oscuro (anime), usa una remera manga corta roja y por encima la campera escolar negra, usa zapatillas deportivas blancas, unos guantes de motociclista y una mochila. También tiene en su cambio de ropa una musculosa color negro, y en el OVA usa un bañador negro.

HistoriaEditar

Poco antes del comienzo del incio del apocalipsis zombie, Takashi está fuera de clases para reflexionar, cuando se encuentra con Saya y ella nota que algo preocuupa a Takashi, Después de una charla con Saya, Takashi ve a un zombie atacando al Teshima y actúa rápido dirigiendose al salón de Rei y Hisashi. Luego de eso, deciden que tienen que salir del colegio y obtienen sus primeras armas: un bat de baseball y el palo de una escoba con la punta afilada. Luego aparece Wakisaka convertido en uno de "ellos", luego el muerde a Hisashi causandole una infección. Luego corren buscando

VistaCiudad

Takashi, Hisashi y Rei observan la ciudad

refugio hasta que llegan a la azotea del edificio escolar, donde allí van corriendo hasta unas escaleras y las bloquean con mesas y sillas. Hisashi ve a unos helicópteros Black Hawnk y se dan cuenta de que la situación esta peor de lo que ellos creen, Hisashi commienza a morir pidiendole a Takashi que prefiere morir como "él mismo" y no como uno de ellos, pero por intervención de Rei, Takashi no logra acabar con Hisashi a tiempo y se convierte en uno de ellos, luego Takashi remata a Hisashi con un golpe en la cabeza. Inmediatamente Takashi discute con Rei con el pretexto de "Sólo tenías celos de Hisashi", y él dice que se irá a pelear con ellos, luego Rei se disculpa y con ayuda de una manguera de agua a presión salen en busca de más sobrevivientes.

000takashi

Takashi atacando a su mejor amigo una vez convertido en zombi

Despúes de correr un tiempo, escuchan un grito a un piso abajo y encuentran a Saya y a Hirano en peligro porque no tienen munición, inmediatamente llegan Saeko con Shizuka que tambien escucharon los gritos y se unen para combatir a Ellos. Logran vencerlos y escapar, luego se refugian en una sala de estudio. Ahí se deciden que tienen que escapar del colegio, la primer opción es el auto de Shizuka, pero como es muy pequeño

Equipo

Takashi forma un grupo de sobrevivientes

descartan la idea, despúes a Saeko se le corre utilizar un autobus escolar. Cuando estaban tratando de llegar a la puerta se cruzan con Takuzo y su grupo, donde se unen para escapar juntos, cuando bajan por la escalera principal se dan cuenta que esta repleta de Zombies y Takashi se ofrece voluntario para abrir la puerta. Ahí ponen a prueba el experimento de Saya de que Ellos no pueden ver, sino que solo responden al sonido, que resulta ser verdad, Takashi logra pasar dentro del conjunto de Ellos tirando una zapatilla que encontro y todos logran escapar, hasta que un amigo de Takuzo choca por accidente su arma con el barandal y hace un eco que se escucha en todo el colegio. Luego Takashi da la orden de que todos corran al autobus para huir del colegio con esperanza de encontrar sovrevivientes, pero Takuzo es atrapado por ellos y no logra salvarse, Naomi (que es la novia de Takuzo) al ver eso sale corriendo para ayudarlo pero ambos mueren. Cuando estan ya en el autobus ven al Profesor Shido y un grupo de estudiantes con él, Takashi decide esperarlos pero Rei se opone diciendo
AtaqueTakashi

Takashi protege a Rei

que si sube Shido luego se arrepentiran. Pero Takashi los deja subir igual. Pero al poco tiempo los integrantes del Grupo Shido comienzan a pelear con los protagonistas, hasta que Shizuka detiene el conflicto, pero un intergrante del Grupo Shido comienza a decir que no soporta a Takashi sin ninguna razón. Él trata de atacar a Takashi pero Rei se interpone y lo ataca en el estomago, luego aparece Shido diciendo que hicieron un buen trabajo deorrotandolo, y él propone tener un líder en el grupo para acabar los conflictos, Shido gana por mayoría de votos y Rei decide bajar del autobus. Takashi la sigue para convercerla de que siga con ellos, pero un autobus que esta siendo atacado por zombies se choca y explota en medio de Takashi y Rei con los demás y le promete a Saeko que se van a volver a encontrar en la Estación de Policia del Oeste a las 19:00 hs. Takashi y Rei pasan por el tunel y se encientran con un zombie que ataca a Takashi y que luego Rei lo salva, como el zombie tenía casco asumen que tenía un vehículo y encuentran su motocicleta. Luego enncuentran una patrulla de policia, y Rei comienza a revisar sus cuerpos para buscar munición y armas, encuentran una pistola de 5 tiros y balas. Pero se comienza
AcrobaciaTakashi-

Takashi utilizando la motocicleta

a acabar la gasolina y Takashi decide ir a una estación de servicio para llenar el tanque. Pero como era una estación electronica y ninguno de los dos tenía dinero, Takashi entra para romper l caja registradora y cargar la gasolina necesaria. Pero estaban siendo observados por un Matón que tenía intenciones de secuestrar a Rei y robar la motocicleta. Pero Takashi logra dominar la situación y le acierta un disparo en el hombro al matón, cuando Rei iba a acabar con el matón Takashi se da cuenta que el ruido del disparo atrajo a los zombies que terminan convirtiendo al matón en uno de ellos. Mientras tanto el grupo de Saeko se encuentra con Shido y sus seguidores atrapados en el Puente Onbetsu, y deciden separarse de ellos por la forma de manejar el grupo que desea Shido. Sus caminos se vuelven a encontrar cuando cada uno ve que no puede pasar por un respectivo puente y Takashi escucha unos sonidos raros, que resultan ser de la pistola de clavos de Hirano. Encuentran al grupo de Saeko peleando contra Ellos en un puente situado en el este de la ciudad, los ayudan para acabar con ellos y vuelven a unirse para para decidir ir a la casa de Rika una amiga de Shizuka que aparentemente es una oficial de policia y que posee un "auto grande, que parece un tanque de guerra" según Shizuka. Luego Takashi y Shizuka van a invstigar la casa y descubren que la zona esta siendo saqueada e invadida. Después de que la casa de la amiga de Sizuka fuese asegurada, Hirano y Takashi descubren unos cartuchos de balas, a lo que Hirano intuye que en esa casa hay armas, a lo que no se equivocaba encontrando 3, una de ellas es con la que Takashi se quedará, la Ithaca, una escopeta, acto siguiente Kohta y Takashi se encargan de recargar los cartuchos, pero una Shizuka boracha y solo tapada por una toalla les interrumpe, haciendo que Takashi un poco incomodole lleve abajo a Shizuka para que duerma. Una vez abajo Takashi encuentar a una Saya dormida y a una Saeko que solo lleva un delantal y unas bragas, haciendo que se ponga rojo, tapansose la nariz y su entrepierna, a continuación de esto se oyen los gritos de Rei llamndo a Takashi a lo que Takashi sube y Rei le vuelve hablar sobre Hisashi a lo que Takashi se cabrea, entonces Rei entiendo lo que le pasa a lo que cuando Takashi se sienta Rei se tira encima de el y se da ha entender que se besan, pero Takashi evita continuar, ya que no quiere acabar haciendo locuras y se sube arriba con Hirano junto a Saeko. Mientras Saeko vigila por los prismáticos avisa a Takashi y a Hirano que no ayuden a nadie, ya que eso podría ser su perdición, a lo que Takashi se cabrea con ella y Saeko le responde que es por el bien del grupo. Takashi mientras vigila por los prismátcos ve que ha una niñita que estaba con su padre acaba sola rodeada de Ellos, ya que unos supervivientes matan a su padre, a lo qeu Hirano dispara contra uno de Ellos dando la señal de que Takashi vaya a salvarla, Takashi cuando esta apunto de salir le dice lo siento a Saeko por lo que iba ha hacer, a lo que Saeko responde que lo aceta y que eso es lo que le hace tan honorable. Una vez fuera de la casa Takashi consigue salvar a la niña y ella le dice su nombre, que es Alice, y el resto del grupo consigue salvarlos a lo que deciden ir a casa de Takagi. En el camino a la casa de Takagi, Takashi se dispone a descanar, pero una vez que se despierta por culpa de Rei se da cuenta que Saeko estaba durmiendo encima de su entrepierna y además se la caía la baba lo que hace que los dos se pongan rojos. En el camino encuentran complicaciaeones quedandose rodeados por Ellos. Al final Rei sece cae de el Humvee haciendose bastante daño y consiguiendo que se quede inmóvil, a lo que Takashi baje a defenderla, pero viendo que no funcionaba decío hacer de carnada junto a Saeko, pero eso no funciono, lo único que consiguió fue huir del lugar, pero la madre de Takagi consguió salvar al grupo, a lo que Takashi y Saeko fuesen abandonados a su suerte. Takashi decide junto a Saeko coger una moto para llegar ante a la casa de Takagi, pero al final acaban cogiendo un vehículo anfibio. Takashi tiene pensado un plan, el cual era ir a un banco de arena para poder descansar, pero cuando se meten en el agua moja a Saeko, haciendo que se le noten los pechos y Takashi se ponga rojo y Saeko también. Una vez en el banco Saeko se cambia a loq eu Saeko le pregunta si le gusta alguien, dando a entender que Takashi siente algo por ella, a lo que Saeko responde que si le gusta alguien. Cuando salen del banco Takashi se dirije a un parque donde acaba en una fuente de agua volviendo a mojar a Saeko, aunque su plan era dejar el anfibio en marcha a lo que el plan funciona, y Saeko se dedica a abrir paso matando a Ellos, pero se queda paralizada cuando que a un grupo de niños convertidos, a lo que Takashi dispara su arma haciendo que tengan que salir de ahí rápidamente. Al final se acaban escondiendo en un templo y es ahí donde Saejo le revela a Takashi su lado oscuro, diciendo que ella no merece amar, a lo que Takashi responde dandole la mano y besándola, es aqui donde los sentimientos de Takashi a Saeko empiezan a crecer. Una vez que ya están llegando a casa de Takagi, Saeko y Takashi vuelven de la mano sonrojados.

OVA

En el OVA "Highschool of the Dead: Drifters of the Dead" el Equipo Takashi se pierde en una isla y se preguntan como llegaron. El equipo debe buscar provisiones y las chicas se "hacen las inocentes" para no ir a buscarlas y le piden a Hirano y a Takashi que las busquen. Takashi busca por los alrededores pero no encuentra nada, al final Hirano encuentra algunos peces y Zeke encuentra unos troncos. El grupo pone a cocinar los peces y luego de un tiempo empieza a sentir un olor raro, el problema era que los troncos eran de hortensias y les hizo tener alucinaciones. Shizuka imagina a Saya como su amiga Rika y Saya la imagina como su madre. Mientras que Saeko imaginaba a Rei como Takashi y Rei imaginaba a Saeko como Takashi también. Alice llama al equipo diciendo que Takashi esta mal, el equipo va a ver y se encuentra con Takashi todavía alucinando con tres de "Ellos" femeninos pensando que son las chicas. Después se despierta gritando "¡NO!".

Relaciones

Rei MiyamotoEditar

Rei es su amiga de la infancia, ella le prometió que cuando grandes se casarían pero con el paso del tiempo y la inseguridad de los sentimientos de Takashi hacia Rei hicieron que ella perdiera un poco de interés en el haciendo que poco despues empezara saliendo con su mejor amigo y posteriormente convirtiendose en su novia. Despues de que comenzara el "apocalipsis" y el novio de Rei muriera, sus sentimientos vuelven a florecer, sin embargo muestra competencia contra Saeko al demostrar sentimientos hacia Takashi.

Saeko Bujusima: Editar

Saeko y Takashi se conocen durante el comienzo del apocalipsis cuando Takagi se defiende de uno de 'Ellos', a lo largo de la serie se ve a Saeko luciendo de manera erótica, como cuando se puso el delental como si tratase de llamar la atención a Takashi. En el capítulo 9 del anime Saeko y Takashi se separan del grupo y es en este donde Saeko revela su lado asesino a Takashi y este en medio del discurso de Saeko le da la mano y luego se da ha entender que la besa. Takashi es uno de los que mejor se lleva con Saeko, y mientras va avanzando la serie los sentimientos de amor hacia Saeko aumentan, haciendo competencia con Rei Miyanoto, aunque actualmente Takashi se da ha entender que prefiere a Saeko, ya que pasa mucho mas tiempo con ella y se sonroja cada vez que habla con ella. En el OVA se confirma que Saeko quiere a Takashi.

Saya Takagi: Editar

Takagi es amiga de la infancia de Takashi, como Rei, solo que ella le trata de forma mas dura y como si fuese un estúpido, aunque a medida que avanza la serie esa forma de tratar a Takashi se suaviza y se da ha entender que ella siente algo hacia Takashi, ya que cada vez que veía a Takashi y a Saeko juntos mostraba celos, un ejemplo sería cuando Saeko y Takashi se vuelven ha juntar con el grupo y vienen abrazados, y ella al ver a Takashi se alegra ,pero cuando lo ve sonriendo abrazado a Saeko se da la vuelta.

Kohta Hirano Editar

Hirano y Takashi se llevan muy bien, Hirano le enseña a Takashi a usar armas y se defienden mutuamente.

Alice Maresato Editar

Alice y Takashi son muy amigos y el fue el que la salvo de una horda de "Ellos" cuando su padre murió, Alice lo llama Oni-chan como nombre de cariño.

Zeke Editar

Zeke y Takashi no tienen una relación muy cercana pero es su mascota.

Hisashi Editar

Anteriormente Hisashi y Takashi eran mejores amigos luego de que empezara a salir con Rei su amistad disminuyo pero seguían siendo amigos, al final Takashi lo tuvo que matar por que fue mordido y convertido en uno de "Ellos".

Curiosidades

  • Takashi y Rei prometieron casarse cundo estaban en preescolar.
  • A pesar de no tener licencia en toda la serie, ha sido capas de manejar una moto y un vehiculo militar todo terreno.
  • Takashi al parecer ha desarrollado sentimientos por Rei y al mismo tiempo por Saeko ya que se le ha visto fantasear con ellas dos.
  • En el Anime se da ha entender que Takashi se besa 3 veces: La primera con Rei en la casa de la amiga de Shizuka, la segunda con Saeko en el Templo y la tercera otra vez con Rei en la casa de Takagi.
  • Sus sentmientos hacia Rei van desapareciendo por el hecho de que siempre acaba comparandolo con Hisashi, mientras que los de Saeko aumentan ya que ella lo valora más y lo trata mejor, aunque esos senimientos hacia Rei vuelven.

También en FANDOM

Wiki al azar