FANDOM

Zombis
250px
Debut
Manga Cap 1
Anime Episodio 1
Dobladores
Información

Personajes antagonistas del anime y manga High School Of The Dead, son cadáveres reanimados que se alimentan de los vivos, no son muy listos pero tienen inteligencia suficiente como para trabajar en equipo.

CaracterísticasEditar

Al inicio de la serie Takagi, trabajando en equipo con Kohta logra descubrir que son ciegos y un poco lentos, pero tienen un excepcional sentido auditivo y una fuerza sobre humana.

La forma de contagio de este virus es a través de una mordida a la victima (según la gravedad de la mordida) empieza a escupir sangre y luego se convierte en uno de ellos.
Zombie

No se sabe con certeza como empezó la pandemia, en los noticieros de la ciudad la llaman "El asesino", pero se espera que en la 2° temporada del anime se explique esta eventualidad.

Personajes contagiadosEditar

Durante el transcurso de la serie algunos personajes son mordios por los zombies y convertidos en uno de "ellos" algunos ejemplos son:

  • Los profesores que trataron de retener la entrada de "ellos" a la secundaria.
  • Okada
  • Takuzo y Naomi
  • Teshima y Kyoko.
  • Hisashi.
  • El Maton de la gasolinera y su familia
  • La mayoría de los estudiantes y profesores de la secundaria.
  • Ishii, quien defendió a la señorita Shizuka de "ellos".
  • El presidente de los Estados Unidos y algunos de sus sucesores.
  • La primera dama de los Estados Unidos.
  • El padre de Alice.
  • La vecina de Rei y Takashi; Seto.
  • Se desconoce si Shido y los estudiantes del autobús son infectados o no, ya que chocaron contra un carro y fueron rodeados por una horda de zombies pero nunca se vio si fueron mordidos o no.
  • Algunos habitantes de la Mansión Takagi y sus guardias.
00000zombies.ellos

También en FANDOM

Wiki al azar